martes, 18 de agosto de 2015

"Concreto Aparente "

Algunos colores en la naturaleza son tan efímeros como una flor en plena floración o como el follaje de otoño en el punto más alto de su gloria. Otros colores son más duraderos. Entre los tonos que más perduran están los que encontramos en las rocas y en las piedras.


Los concretos arquitectónicos son aquellos acabados que se da por medio de una cimbra mejor conocido como concreto aparente.
Por una parte el concreto debe resultar satisfactorio tanto en su estado endurecido como ya que tiene que llegar fresco a la obra en donde el cimbrado ya esta listo para llevar a cabo el colado.


[ Concreto Aparente en Fachada ]


El concreto arquitectónico prefabricado en planta presenta muchas ventajas. De hecho, en la planta se pueden controlar En planta, se trabaja al nivel del suelo, con buena luz, bajo techo, con toda la maquinaría y la mano de obra calificada necesaria.

En planta, el concreto fragua y se seca en condiciones similares entre todos los elementos de una producción, afuera del sol y del viento. Lo que es muy importante para lograr menor diferencias de tono entre las piezas. 



[ Concreto Aparente en Interior ]


El término "arquitectónico" significa que el elemento de construcción tiene a la vez un valor estructural como estético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario