lunes, 31 de agosto de 2015

Ficha de Pasta texturizada



Actividad: El arquitecto nos pidió realizar la ficha técnica de un tipo de pasta texturizado, con todas sus características.


Desarrollo de Ficha: 





Sello del Arquitecto 



Texturizado Muestra 



( Pasta china )


( pasta lisa )


( Pasta Caracoleada )


Materiales para elaboración de pasta:
 Crest 2 kilos 
granito # 1 150 gramos
Afine 250 gramos 
Agua y cuñas 



Conclusión: Modifique un poco el diseño de mi ficha en cuanto al color, para que fuera mas llamativo el contenido de la ficha y no el fondo. De esta manera se puede entender mejor y sobresaltar los subtítulos y la información de las pastas.





4 comentarios:

  1. No te lo había comentado pero tu formato de fichas fue uno de los que más me agradó. Intenté hacer el mismo procedimiento de resaltar los títulos con un subrayado sin embargo lo hice muy tenue; con la muestra de tu ficha podré cambiarlo para que se denote más.

    ResponderEliminar
  2. No te lo había comentado pero tu formato de fichas fue uno de los que más me agradó. Intenté hacer el mismo procedimiento de resaltar los títulos con un subrayado sin embargo lo hice muy tenue; con la muestra de tu ficha podré cambiarlo para que se denote más.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parecio muy bien diseñado tu formato para tu ficha tecnica pues se entiende claramente cada elemento que contiene la ficha y no es cansado leer lo que tienes de información.

    ResponderEliminar