viernes, 13 de noviembre de 2015

Ficha técnica y planos de detalle de cocina

Introducción:

El arquitecto nos pidió realizar una investigación sobre los muebles de cocina que vamos a ocupar para nuestra propuesta. Una vez recabada sus características, precio , marca , proveedor y medidas se debe recopilar toda la información en el formato de la ficha técnica.

Después de tener la ficha con la información, se prosigue acomodar los muebles en la planta de cocina con tu propuesta, tambien pidió cortes y detalles de la cocina.


Objetivo : Diseñar tu propuesta a partir de la información de tu ficha técnica, incluir tambien los tipos de acabado que llevara la cocina en muro, piso al igual el tipo de iluminación que se usara en la cocina.


Desarrollo : 



Planos Arquitectónicos 








Ficha Técnica






Conclusión: Me agrado esta actividad ya que es necesario saber las medidas exactas de los muebles que tu debes colocar en una cocina para distribuir de una manera ordenada y funcional los elementos.

En cuanto a los planos me gusto esta revisión ya que puedo ver cuales fueron mis fallas , para implementar lo que haga falta ya sea en la planta o en los detalles para realizarlos mas específicos sin que les haga falta nada.  







1 comentario:

  1. Bien Jesús, recuerda complementar tosdos los puntos de la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar